Inestabilidad

Soy buena para cambiar las cosas, aunque no tanto para sostenerlas. 

Confiezo que soy víctima de una fuerte inestabilidad emocional. 

A veces estoy super estable por semanas o incluso meses, pero otras veces no quiero ni puedo mover un músculo o peor, ni siquiera se me cae una idea es pos de lo que quiero hacer. Ni siquiera sé que quiero. Pero tengo montones de cosas que no quiero. 

Los.no.quiero son la bandera con la que lucho contra las injusticias que me aplastan. Situaciones que me ocurren y se repiten en épocas donde todo sale mal hasta que toco fondo.

Sí, yo sé lo que es no poder lidiar con el mundo. 

También sé lo que es salir una y mil veces. Volver a construir con ansiedad. Con apuro, sintiendo lo efímero  que es el tiempo.


Y tal vez nada llego a hacer o tal vez hago de todo. 

Cuesta reconocerlo. 

Pero cuando empezás a reconocer las cosas que hiciste bien. A sacarlas a la luz. Una por una. Te das cuenta que no parás de hacer cosas que están buenas todo el tiempo. 

Que sos una constructora. 

Pero para eso tenés que aprender a estar pendiente, sin distorsionar la realidad. 



Comentarios

Entradas populares