De qué se trata todo esto..

Este es un blog de muchas cosas que me gustan. Como la mayoría de los blogs. Y las cosas que me gustan son la comida, el diseño y la naturaleza.

Otro gusto que me doy acá es el de escribir. Tengo una facilidad inmensa para escribir.. y para hablar también, y de hecho, escribo como hablo, hasta por los codos, sin filtro. A medida que aparecen los pensamientos en mi cabeza, se van plasmando en la pantalla. Creo que es algo re lindo eso, es un poco como la libertad.

¿Cómo fui armando un mundo donde se conjugan la comida, el diseño y la naturaleza? Bueno, básicamente, es la vida misma.. Somos naturaleza, la naturaleza es el cuerpo que nos habla y nos indica cómo estamos. Esto es algo que fui aprendiendo sobre todo a partir de mi relación con la comida, que fue cambiando mucho con los años.

Supongamos que mi vida empezó a los 20 años (jaja, tengo 12). En esa época comía poco, pero de todo. Y por las vueltas de la vida, hoy como una banda, pero re poca variedad.

Me volví a acercar a la naturaleza, hoy como sólo alimentos, es decir, trato de evitar todo tipo de procesados porque me caen fatales. Sin embargo, la comida sigue siendo hermosa y juntarse a compartir un almuerzo o una cena es de mis actividades favoritas.

Por último el diseño, es algo que ordena todo. Porque no se trata de que me guste el diseño de interiores o el diseño gráfico. Amo la belleza. Me gusta que las cosas estén ordenadas, sin excesos, tanto en un plato de comida, en el medio de la montaña o en el modo de dirigirse a la vida.

Saludos!


Comentarios

Entradas populares