Atracción

¿Qué me atrae, que me lleva a escribir?

La naturaleza, el movimiento, la lluvia, una mochila bien impermeable, la asociación libre, la soledad, la ineptitud (eso no me atrae, me lleva a escribir). 

Las emociones, las sensaciones, el cuerpo, los olores y a veces, los distintos sabores del agua. 

La información, el conocimiento, lo nuevo. La tecnología, los avances, y también lo más antiguo, las tradiciones, las hierbas, los yuyos, lo ancestral, los planetas, la astrología, la luna.

Reconectar con uno mismo, meditar, el yoga, los ejercicios para la espalda, subir las escaleras, activar cada músculo de mi cuerpo, conectar dolores con emociones, hilar pensamientos, reconocer intenciones, manifestarlas por escrito y hacer listas de todo.

Ambicionar, ayudar, explicar, enseñar, hacer entender, poner el cuerpo para que todos aprendamos a disfrutar sin herir, sin dañar, cuidarnos, cuidarme, cuidar nuestro entorno, nuestro planeta, nuestras relaciones, amistades, pasajeros en el colectivo.

Esperar en ese momento en que el subte está frenado y no arranca, y peor, ese momento en que tu vida está frenada y no arranca. 


Comentarios

Entradas populares