Qué me quiere

La luna me afecta una banda. 
Bah, los planetas en general.
Plena luna llena sobre mi luna natal. 

En el mismo grado matematico. 
Te mando un mensaje fatal. 
Yo ni tomo birra pero te invito igual.
Pasa que en realidad, sólo te quería dar. 

Pero me la retrucás. 
Primero me pasás la fecha. 
Obvio que te espero y te vuelvo a hablar. Te sigo queriendo dar.
Me prometo a mi misma no dejarte escapar. 
Pero me volvés a retrucar.

Caés con frutos secos y esa camisa que te queda tan bien.
Me das un abrazo. Y yo dejo de entender. 
Dejo que fluya porque todo transcurre tan bien. 
Y te empiezo a conocer.

Me quedo callada y te observo.
Te dejo hablar y mostrarte. 
Nunca sé que responder a un piropo en el instante. 

Te llevo a mi casa y me volvés a retrucar. Nos damos unos besos y te vas. 
Siento que todo el tiempo te escapás. 

En el medio me decís que salgamos. 
Me mandás unos mensajes bizarros. 
Me decís que estamos unidos. Y te vas.

Intento seguirte un toque pero pierdo el hilo.
Medio que me confundo y me voy para mi lado. 
Me pinta un poco el miedo y agarro y me abro.

Igual sigo acá queriéndote garchar.
Y a vos qué te pasa, me podés explicar.

Comentarios

Entradas populares