frienzone

Si me estás queriendo chamuyar, deberías saber que lo estás haciendo del modo menos efectivo y que menos funciona conmigo y por eso estás en la friendzone.

Mi vida es puro palabrerío, trabajo con la palabra, soy rápida y sagaz, escucho aamigas, ex parejas y familia. A todos les presto la oreja como te la presto a vos.

Pero si me querés chamuyar con palabras no te va a funcionar, vas a seguir por siempre en la friendzone. 

Una caricia me tendrías que dar, una mirada directa y profunda a los ojos, rozá mi brazo, tocame el pelo. 

Soy puro sentir y no entiendo las palabras cuando se trata de gustar.

También podrías crecer, ser ambicioso y mostrarme todo lo que podés lograr, como cuando juntás varios ingredientes y emulsionás una cena entre amigos, un buen vino y algo más.

Sabés que me gusta un hombre que sabe lo que quiere, un maestro a quien admirar. Que recorra conmigo, me enseñe y aprenda y quiera jugar.

Pero si solo me decís que estoy buena, eso no te va a funcionar.

Me bloqueo ante los "piropos", nunca sé que contestar. A veces hasta me parecen burdos y vacíos. Prefiero que me digas directo: vamos a garchar. 

Pero no lo digas con palabras, decilo con tu accionar.

Comentarios

Entradas populares