Variaciones del decir III

Admiro la precisión y el modo en que soltás cada palabra, el tono perfecto de tu voz, la elección de cada silencio, cada risa y cada límite impuesto.

Yo no me venía tomando nada muy en serio y en esa línea caíste vos. 

Pensé que eras uno más, que eras parte del recorrido y que ibas a venir yéndote como todos.

También es cierto que era muy pronto, y lo sigue siendo, pero veo que acá está pasando algo diferente. Y eso aunque sea me causa intriga. 

Creo que el tema del día y si nos vemos o no, no era tsn importante. Y yo un poco te estaba boludeando.

Pero pienso que estuve mal porque soy un poco bestia y a veces me siento dañina. 

Y entiendo que te hayas sentido zarpado porque cuando yo te dije que no podía, fuiste re copado y yo en cambio prioricé mi fantasía de que entonces el sábado no iba a poder hacer nada. 

Pero yo como que ni me había dado cuenta de todo esto. Y vos la cazaste al toque. 

Y eso me gustó.

Y me quedé pensando en esto de que no me estuve tomando muy en serio nada últimamente. Y que estaría bueno hacerlo.

Aunque dé miedo.

Comentarios

Entradas populares