Variaciones del decir II

Estuviste bien en mucho de lo que dijiste.

En otras cosas capaz que no.

O sea si me decis que nos vemos y despues no nos vemos, medio que aunque sea un toque te voy a boludear.

Capaz esta mal, puede ser. 

Pq cuando yo te dije que no podia, vos me dijiste ke todo piola. Y entonces capaz si, no te tendria que haber dicho nada.

Pero yo soy re confianzuda y encima ya te conozco así que me sentía más en confianza aun.

Vengo en un proceso de muchos años de cambio. Y capaz esto es algo que podría y debería cambiar.

Mi ritmo, ya sé que no es un ritmo de compañía.

Es un ritmo de batalla. Gregario. Que va sólo contra el mundo.

Un ritmo que se impone contra el mundo porque siempre parece estar en contra.

No es un ritmo de vínculos ni sonrisas. 

No es una velocidad que acepte frenar por nadie.

Capaz ahora me cuesta dejarme acompañar.

Tampoco es un ritmo que quiera todo ya. 

Nunca obtengo todo ya. 

Ya sé que a mi no me toca. 

Los golpes de suerte nunca vienen por acá. 


Comentarios

Entradas populares