Curiosidad

Anoche pensaba que así como tu frase de cabecera es "no se puede forzar las cosas", la mía siempre fue "si no me esfuerzo, no lo logro".

Me preguntaba si así no estaríamos logrando ser fieles a nosotros mismos pero con cierta intriga por lo desconocido.

Hasta hace poco sentía incertidumbre como todo el mundo en cuarentena, pero ahora siento una calma curiosidad. 

Anoche stalkeaba tu carta astral y pensaba que alguna vez quiero contarte todos esos saberes ocultos que dicen tanto.

Quería decirte que te siento cerca y que me gusta que me leas.

Pero también que apuesto a una vida sin tanto drama y por ende, necesariamente, sin tantas ilusiones. 

Así, como si la vida fuera un juego en el que si perdés, tampoco es tan terrible.

Me pregunté también qué será la vida para vos..

Sólo por curiosidad. 

Comentarios

Entradas populares