Hoy aprendí

Hoy aprendí que tengo que hacer lo que me hace bien, sin fijarme en lo que opinen tanto los demás. 
También recordé que mi meta era vivir en el campo o en la playa. Me gusta San Luis y también Ostende. 
O irme para zona sur. Se me había ocurrido irme con mi hermana. ¿En qué andará el tema de su mudanza?
Como no tenía un mango me olvidé. Me olvidé de muchas cosas que necesitaba y que me hacían bien, incluso sólo pensadas. 

Sé que soy súmamente ilusa. Me escabuyo y me pierdo, esté donde esté. Entonces, capaz que un poco para viajar, estos meses estuve viajando en sueños diurnos en plena nebulosa.

Me atan las cadenas, mentales, simbólicas, reales, que me impiden irme a cualquier lado. 

Incluso antes de tener un hijo. Siempre dí por hecho que del acá no se podía escapar.

Comentarios

Entradas populares