Voy a morir pobre

Voy a morir pobre y sin que nadie me soporte
Escuchando los gritos de la vecina y de su padre que se debería lavar la boca.
Envuelto en su traje de víctima para no comprarle un pack de datos más grande
Para ahorrarse los 300 pesos extras al mes.
Yo contraté la empresa más barata, tengo la obra social del estado y no discuto ni con los pelotudos que me forrean.
Así estoy deprimida, dependiente y sin certezas.
Aprendí intuitívamente a alinear mis chakras y practico todos los días pero no alcanza porque estoy podrida de mi vida. 

Así de intensa y lastimera conmigo misma me siento. 

Ahora me voy a acostar porque no dormí nada, me estoy engripando y tengo dos o tres cosas más.

No tengo ni sueño sólo desazón, sólo desidia. 

Soy un charter de pereza.

Comentarios

Entradas populares