Qué deseo

Tengo la intensión de saber qué deseo
Sigo el camino de la evolución
Fluyo
Me adapto
Formulo caminos que luego se tuercen
Y a veces me pregunto
Muy seguido
¿Para dónde arranco?

Acostumbrada a trazar metas y caminos
A seguirlos fielmente
Y a que luego se diluyan 
O se terminen

Busco atajos que terminan siendo acertijos
Mi destino es enredado y confuso
Muchas veces me pregunto qué deseo
Porque no he logrado dar con una respuesta

Cuando pienso que por ahí es el camino
Incluso siguiendo mi intuición 
Las señales, los planetas 
Y ahora también lo que dicen las cartas
Siempre pasa
Como ahora
O como ayer 
Que ese no era el camino

Si le pregunto a quien sea 
Cuál es mi destino
En ningún lado está escrito
No hayo respuestas de ningún tipo
Sólo que voy bien, que disfrute el recorrido

Comentarios

Entradas populares