Desapego

Practico el desapego porque el 2020 me da miedo.

Tantas cosas que pueden pasar, movimientos planetarios, influencias. 

Lo esperé tanto y ahora que llega, me escondería en una cueva a esperar.

¿Viste esa frase que dice que no le tememos a lo que pueda ir mal sino a lo que pueda salir bien? 

Creo que es de un budista loco que en ese momento la tuvo re clara. 

Pero yo también le tengo miedo a lo que pueda salir mal.

A lo que yo pueda hacer para que salga mal, a no poder controlarme.

Porque soy fuerza de la naturaleza y mi razón le teme a mi temperamento más que a nada. 

Me pienso incontrolable y peligrosa, para mi misma, para el planeta, para la humanidad.

Incapaz de alcanzar aquello que más deseo.

Por mi propia ineptitud e ineficiencia, descaro y desazón.

Pero los pasos que fui dando, incluso en el último año, sobre todo en el último año, me hacen pensar que...

Capaz puedo

Comentarios

Entradas populares