Tanto vestido

¿Por qué tanto vestido para ir a la verdulería?

No sé pero me gusta que la vida huela a cilantro..

Camino por la calle y me siento enamorada de mí.

Gracias a todos los que no me invitaron a ver ni media peli en netflix porque me encontré que mi película es mucho mejor.

Siempre optimista, nunca inoptimista.

Hoy quiero volver al gimnasio, quiero arreglar la rejillita esa que anda mal, quiero recibir mil me gusta porque hoy me gusto un montón.

No sé si te voy a volver a ver, pero finalmente atravesé la incertidumbre y sé que igual voy a estar bien.

Mi papá me decía el otro día, imagino que bañado en lágrimas, que la felicidad son momentos, y yo sin querer hacerme la superada ni nada, le respondí que cada vez tengo más de esos momentos. 

Antes, en la era pasada, me deprimía mucho y por largos períodos.. pero eso se fue pasando ¿sabés? 

Ahora a la felicidad la busco y muy seguido la encuentro. 

Lo que tengo que acordarme es de comer...


Comentarios

Entradas populares