Tu nombre

De repente me doy cuenta que tu nombre está en todos lados.
Pablo es el nombre más común del mundo.
Me dijiste la segunda vez que nos vimos
Y yo pensé: ni en pedo.

Pero mi astrólogo favorito se llama Pablo y también otro que hace chistes graciosos.
Y si una paciente nueva me cuenta algo de su hermano, resulta que se llama Pablo.
Y si otra que viene hace rato me habla de su jefe y lo llama por su nombre, de nuevo, se llama Pablo.

Y así me paso todos los días escuchando Pablo mínimo 3 veces por día.
Y quiero saber si eso es como un mensaje de algo como del universo.
O si mi cabeza me está haciendo la vida imposible.
Conectando cosas inconexas.
Atando hilos del destino con espuma.

Y tanta vergüenza me da escribir todo esto
Que tal vez deberías venir y decirme:
Yo no veo tu nombre en todos lados, 
Pero siempre leo tus poesías.

Comentarios

Entradas populares