Intento

Juro que intento no hablarte todos los dias para no quemarte

Pero este neptuno me tiene como loca

Perdiéndome en ensoñasiones.

Me vengo a la plaza a ver la murga que es toda una belleza.

El olor del pasto y el ruido del agua se apagan tras el humo de mi cigarrillo que me marea en este humo interno.

La piba del kiosco llora y yo le quiero decir que lo largue todo y que lo deje ir

Que se despida de ese dolor que no es para ella pero que hay que atravesarlo.

Que no le pegue al guacho, que no se apegue.

Que cuando se da, se da, y cuando no, es porque algo mejor viene si lo sabemos vislumbrar.

Un perro nada en la fuente y todo parece caótico y desorganizado con el baile de niñes y adultes que saltan al ritmo revolucionario del tambor de antaño. 

La luna en piscis transita sobre mi venus y yo que todo el día me morí de amor, me doy la paz que necesito, los mimos, los abrazos que creo que quiero de vos pero sé que vos hoy tambien preferis fantasear conmigo en vez de cruzar a la realidad que todo cohorta con sus reglas de tiempo y espacio que me rigieron todo el año

¿y ahora dónde estan? 

Me muero de frio porque siempre estoy tan desabrigada desde que te conozco.

Es el frío de mi crudeza que el fuego de un cigarrillo no alcanza a calentar..

Baile joda noche y alcohol

Cantos
Y yo acá tan necesitada
Tan valiente y tan ambigua

Tan asqueada del control.

Anoche tan adulta y hoy tan llena de autodestrucción.

Comentarios

Entradas populares