Ruin

Me despierto de un sueño que me habla y me dice:

Arruinaste todo.

Se me pone la piel de gallina y se me hace un nudo en el estómago.

Es miedo.

No sé cómo llegué acá.

Anoche venía pensando que de tsn ilusa, mis ilusiones se vuelven tóxicas porque no me dejan ver la realidad. Ni actuar en ella. 

Hay algo que tengo que soltar pero no estoy pudiendo ver qué.

En mi afuera ya no puedo soltar más.

Tiré de todo.

Es adentro.

¿Son mis miedos? 

¿Es el apego? 

¿Mis ilusiones? 

¿Lo exacervado? 

¿Todo eso junto?


Quiero conocer gente nueva pero todos se llaman Pablo.

¿qué onda? 


Tengo hace semanas un deseo de fusión que casi nunca me agarra. 

Tal vez nunca lo reconozco, tal vez no está tan fuerte. 

Capaz es eso lo que me frena y boicotea el camino de mi alma. 

La última vez que lo sentí fue con Facu..

Un pisciano..

La relación más mágica y más macabra. 

Todavía lo extraño. Capaz eso tengo que soltar. 

Pero nunca pienso en él.. casi nunca.. a veces me acuerdo de sus rulos, de sus pinturas.

¿Que clase de persona se describe a si mismo como una hermosa acuarela??

Me encantaba. 

A veces me gustaría volver a él como si nada y que sigamos juntos con todo ese amor que nos teníamos. Tan real. 

Y no sé porque, pero lloro como antes, como si no lo hubiera llorado ya mis veces, como si recién se estuviera yendo. 

Salimos hace 12 años..

Un año estuve para poder cortarle. 

No me quería dejar..

Me suele pasar..

Agarro mi kit antidemonios y empiezo a quemar alcanfor y mirra por toda mi casa.

Tres vueltas a mi alrededor..

Creer o reventar..

Pero me siento mejor.

Comentarios

Entradas populares