Muchas cosas pasaron

En referencia a tu 'no pasa nada', el título de esta obra barra carta barra augurio de una historia que siempre está por terminar barra empezar barra transcurriendo.

Como todo relato trágico regado por lágrimas que no corren por las mejillas ni se animan a salir del lagrimal, dos corazones endurecidos fortalecen su ego embravecido y no hacen lugar al encuentro por miedo fatal a que el otro quiera cambiar lo que creemos que somos.

Tan equivocados estamos que no reconocemos que lo que somos ya fue dado a nuestro círculo que todo se lo lleva por ser el más nocivo porque ambos damos todo por el más sufrido.

Y en el intento de salvar el mundo nos hundimos y a nadie salvamos. 

Un alma cae y en el desencuentro aprende para en un futuro nutrir a aquellos que más lo necesitan sin poder nunca brindarnos aquellos que necesitamos.

Qué aprendizaje furtivo venimos a recorrer al encontrarnos en este mismo camino del que no puedo salir ni aunque lo intente barra lo desee barra lo anhele.

Qué vienes a enseñarme a través del dolor por que oh yo ya sé que has de lastimarme desde el primer día en que vi que amaba la dulzura de tu sonrisa y mi alma vio que amaba la oscuridad de tus penas.

Comentarios

Entradas populares