Padres

Y al fin puedo escribir sobre mi padre porque la indignación baja y da lugar a la ilusión aunque sólo sea desde la rotura..

La música acompaña el sentimiento de descubrir todo lo que había debajo de tanta negación

Pensando que una niña cuida a tantos adultos cuando no puede ni cuidarse a ella

Todo por sus lazos

Todas las palabras precisas

A veces fuertes

Pero siempre pensadas, sentidas

Sin dejar traslucir la soledad ni la ausencia

De un padre que tan poco estuvo

Porque llegaba tarde o porque cuando estaba estallaba 

Con el paraguas

Con el capot del auto

Con la tijera de podar

Con la madre

Y tan amoroso en la superficie siempre fuiste que me costó notar ese lado tan salvaje que no entendía

Que me hacía sentir culpable 

Porque siempre fui de olvidar..

De olvidar todo el dolor 

Pero si vas a lastimar a mi protegida álmica

Mi hermana

Mi sol

Te vas a cruzar con que mis palabras dañan

Porque no necesito pegarte para hacerte sufrir

Te observé toda mi vida te observé

Y ahora sé que elegí esta encarnación para cuidar a mi diosa herida de tu traición.


Comentarios

Entradas populares