Lo escribí

Me desperté enojada y con un dialogo mental con vos

Me desperté hablándote en mi mente y contestándote

Ayer leía a una piba que escribía un descargo y se quejaba de los tipos como.vos que ponen barreras y se aislan

Lastimándonos

Y hoy me desperté lastimada 

Lastimada por vos

Pensás que al no acercarte no me podés lastimar

Yo sé que en tu evitarme no me querés lastimar

Capaz hasta pensás que es la única forma en que podrías evitar lastimar a alguien

Pero vos no sabés nada de mi

No te abrís a preguntarme

No querés saber de mi

No sabés a qué me remite cada uno de tus actos de desaparición

No sabés que soy madre soltera

Ni que los abandonos simbólicos a veces me hacen mal

Porque mi dolor no está gritando

No te ataca ni te afecta

Ni tampoco está latente, pugnando por salir

Mi dolor no está evitando a las personas

Ni está mezquinándoles amor

Todo este dolor que tengo

Lo hice literatura y lo escribí

Una y otra vez, lo escribí

Lo puse en palabras, lo hice arte o algo así

Comentarios

Entradas populares