Nunca supe cortar

Nunca supe cortar.
Con Facu, me costó horrores,
peleas y discusiones, 
hasta que sentí que lo volvía loco,
loco en serio
y me asusté.
Y después lo lloré como dos años más
en un duelo mezclado con el haber dejado atrás
también a mis dos amigas
y también a la cocaína. 
Con Alejandro sigo luchando para que no me llame todos los días,
que no me cuente sus pavadas diarias...
Las palabras salen de mi boca,
pero el límite nunca llega a sus oídos. 
Ahora ya ni le atiendo, 
ya ni le escucho sus audios,
le sigo explicando que en vez de llamarme a mí,
le de bola al nene, 
que lo escuche, 
lo contenga,
que aloje su dolor... 
Pero ya no me quedo para escuchar su respuesta, 
de algún modo ya no valido su accionar.
Yo pensé que Pablo iba a ser el amor de mi vida.
Y una vez pensé y le conté q una amiga
que si no se daba ahora,
yo sabía que el universo nos iba a volver a juntar en 10 o 12 años,
cuando Júpiter vuelva a Capricornio,
pero con él no me sentí deseada, 
no me sentí valorada
sentí caos, dudas e inestabilidad.
Y esta vez al caos lo dejé ir.
Estoy cansada de que todas mis parejas
traigan caos. 
No saben qué linda que es mi vida cuando soy yo sola.
Ahora somos Gael y yo. 
Ya no voy a ser yo sola por muchos años
y creo que me gusta.

Comentarios

Entradas populares