Intenciones

Intenciones de la luna nueva en virgo:

Tengo la intención de dejar atrás el catastrofismo.

Tengo la intención de dejar de relacionarme desde mis heridas pasadas.

Tengo la intención de unificar mis sentimientos con mis pensamientos y mis acciones.

Tengo la intención de responder en vez de reaccionar. De aceptar las pausas que necesito para procesar temas sin exponerme por demás.

Tengo la intención de practicar el hábito de la paciencia y entrenar la perseverancia.

Tengo la intención de encontrar mi pulso y mi ritmo y de seguirlo.

Tengo la intención de cuidar mi cuerpo porque es mi templo. 

Y tengo la intención de observar desd una distancia óptima qué es lo que está pasando, sabiendo que estoy segura, a salvo y que soy una adulta que sabe poner límites.



Comentarios

Entradas populares