Los 3 mosqueteros

Vengo hablando con mi hermana 

y dándome cuenta de un asunto.

Yo tengo una carta,

hermosa, muy hermosa,

que habla sobre la amistad y los vínculos. 

Esa carta la escribió mi tío para su amigo Alejandro Bazzadi,

unos días antes de suicidarse.

Esa carta nunca llegó a destino

y de alguna manera terminó en mis manos cuando un día la encontré. 

Por un reciente mensaje del cielo, 

le hablé a mi hermana del y, entre otras,

le terminé mandando esta carta. 

Sintió que había que mandarla,

que tenía que llegar a destino,

Y así encontró a Pablo Aguiar 

y le habló.

Hace unos días pensaba 

que en este escribir constante 

de cartas que no llegan a destino

estoy repitiendo esta historia. 

De hecho, lo hombres que me rodean en este 2020,

se llaman Pablo y Alejandro,

como los amigos de mi tío:

los 3 mosqueteros.

Comentarios

Entradas populares