Adiós

No puedo tener una relación superficial con vos.

Para ser honesta, me aburren, con quien sea,
pero con vos directamente me duele.

Me duele en el alma.

Además, me estoy dando cuenta que capaz ni te gusto.

Soy sensible y vos ves telenovela. 

Te doy amor y vos ves demanda.

Sólo te intereso cuando te hablo de lo que a vos te gusta

y yo siento que me querés meter en la cajita de lo que vos entendés y me siento limitada 

Y de nuevo, me duele

Y me dolió que me digas que porque dije A y no B, se te fueron las ganas de verme,

o que me dejes de hablar por semanas porque te dije que te amo

porque me duele darme cuenta que si no nos vemos hace 6 meses

es porque no tenés ganas de verme.

Lisa y llanamente. 

Y lo di todo esperando que te des cuenta que sí me amás,

pero no funciona y me duele el cuerpo de intentarlo, de poner la mejor cara. 

De esforzarme por que no se note que no puedo parar de llorar cada vez que te vas.

Y te vas demasiado seguido. 

Entonces voy a seguir buscando la magia, conectando con mi espíritu, meditando.. 

Porque a mí sí me gusto. 

Y no hay forma de que me empequeñezca.

No hay forma de forzar que sea algo que no soy.

Me costó mucho llegar hasta acá.

Sé que a alguien voy a conocer a quien le guste 

así como soy

y no solo lo que pensás que es la mitad, 

pero sólo es una pequeña parte. 

Quiero que te quede muy en claro

que no quiero que esto se acabe

y que me parece muy injusto que no quieras estar con migo

porque yo quiero todo con vos.

Comentarios

Entradas populares