Mucho ego

No entiendo de dónde carajo saca Pablo que no respeto sus tiempos. 

Si estuviéramos guiándonos por mis tiempos estaríamos cogiendo todas las noches de la semana. 

Y algunas mañanas también.

Quiero equidad.

Me cansa que haya que hacer todo cómo él quiere. 

En serio se piensa que no veo cómo me intenta manipular? 

Siento que nos conocemos desde la época de los picapiedras.

Cómo no lo ve? 

Se la pasa pensando que quiero una relación que el no puede dar.

Y a mí no me importa qué relación tener con él, sólo quiero que quiera estar cerca mío.

Pero me falta el respeto todo el tiempo.

Eso no me va, no importa de qué relación se trata, si es amistad, si es amor... 

Quiero lo justo.

Igual creo de verdad que se va a dar cuenta,

se va a escuchar,

o sea, no la cabeza, 

no los pensamientos.

Tiene que escuchar a su alma. 

Mientras tanto yo igual abrazo mi felicidad.




Comentarios

Entradas populares