La carta

Junín, diciembre 1991


Estimado Alejandro,

Continuando con nuestra tan linda correspondencia, te escribo esta carta para que te acuerdes en uno de todos tus mejores amigos que siempre te tengo presente, como uno de los grandes. 

Y pese a mis reiteradas llamadas telefónicas y a la última cartita que te escribí junto con el diseño del reloj acuatómico que inventé y el panfleto anarquista, (luego de haber leído el libro que me regalaste) te quiero decir que igualmente creo en tu amistad y que vas a responder la carta que te estoy escribiendo ahora y pronto, porque te quiero mucho!.

La vida nos ha separado por 258 Kmts. pero la amistad es infinita. Yo acá ando, desocupado, estudiando un poco de computación, viviendo con mis viejos y aburrido, preso en mi ciudad. Pero bueh! que se le va a ser, tengo un par de novias con las cuales me dejo de aburrir, algunos amigos y muchos conocidos.

Digamos que estoy atrincherado en Junín, la ciudad que nos vio nacer, hace ya 33 pirulos, que son los que estás por cumplir vos. Por eso te escribo, para que en algún momento de tu día de nacimiento, hagas un brindis por vos, por mí, por Pablo Aguiar y por Marcelo Bazzani, que somos los cuatro drugos inseparables  y terribles solterones. Medio como si en esta ciudad fuésemos como la legión extranjera de la amistad.

Por eso y por mucho más, deseo que pases un muy feliz cumpleaños, y cuando te vea te tiraré las orejas.

Quiero también que mandes saludos a toda tu flia. y a todos los del departamento, toda buena gente a los cuales son tus amigos y tus amigos son mis amigos y como yo me siento medio como tu hermano deseo también que pases un requete feliz cumple, Feliz Navidad (como tu nombre lo indica) y que tengas un próspero año nuevo.

Demás está decir que me despido de vos con un grande beso y un fuerte abrazo; esperando que me llames o me escribas y a ver si te venís unos días para irnos a la Laguna de Gomez. 

P.D.: Chau, amigazo y que te vaya re bien, espero noticias tuyas.

Comentarios

Entradas populares